Estimado Cliente,
Queremos asegurarte que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad en LMP.
Queremos informar a nuestros clientes sobre los pasos proactivos que hemos estado siguiendo:
• Estamos orgullosos de practicar procedimientos de limpieza y saneamiento en nuestro estudio fotográfico y hemos mejorado y aumentado esos esfuerzos para proporcionar un entorno limpio y seguro para todos antes de cada sesión.
• Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras superficies frecuentemente tocadas, incluidas las manijas de las puertas, superficies de muebles y superficies de baños.
¿ Cómo se llevará a cabo la Sesión ?
-
En sesiones regulares tendremos una cada 24 horas.
-
Sólo se recibirán hasta tres personas en el estudio por sesión (familia nuclear)
-
Se procurará mantener la sana distancia en el estudio.
-
Desde su llegada se hará uso del tapete sanitizante.
-
Como medida profiláctica, tendremos a disposición:
-
Gel antibacterial
-
Desinfectante en aerosol Lysol.
-
Taollas anti bacteriales Lysol,
-
-
Nuestro personal usará durante la sesión cubre bocas quirúrgico, o cubrebocas N95.
-
Gafas de seguridad.
• El estudio permanecerá cerrado a clientes que nos visitan para solicitar informes de nuestros paquetes y servicios (esta información será proporcionada exclusivamente a través de nuestras Redes sociales y WhatsApp).
Monitoreamos la situación actual y basamos nuestra respuesta en las mejores prácticas de la industria fotográfica; las recomendaciones de las agencias gubernamentales y lo que es mejor para nuestra gente y nuestros clientes. Manteniendonos ágiles y flexibles a medida que hay nueva información disponible y se vuelven necesarias nuevas medidas de prevención.
Gracias por ser un cliente fiel de LMP.
Atentamente,
F.P. Ale Chávez
CEO