10 años han pasado desde que decidí seguir este sueño...

​Compañero de vida, socio y amado esposo; juntos hemos caminado por este sendero...

Nuestro trabajo y pasión se centra en ofrecer a nuestros clientes un recuerdo fotográfico para toda la vida. Una herencia familiar que perdure por décadas.

​En Love Memories Photography reconocemos la importancia de la capacitación constante es por ello que nos preocupamos en estar a la vanguardia en temas de interés relacionados con la fotografía de bebés, maternidad y niños; asistiendo a cursos, conferencias y workshops impartidos por ponentes de élite: Paloma Shell, Ana Brandt, Kelly Brown, Caro Camarena, entre otros.

​Al finalizar mis estudios en una prestigiosa Escuela de Fotografía tuve el privilegio de haber expuesto mi obra fotográfica en la Plaza Arratia de la ciudad de Toluca, experiencia que me llenó de orgullo.

Desde entonces la fotografía de bebes, niños y maternidad me ha hecho sentir plena.

"Es una verdadera felicidad tener clientes que nos han convertido en su amigo y la felicidad crece cuando nos convierten en el fotógrafo de su familia"

Si te interesa nuestro trabajo fotográfico y estás decidido en hacer una inversión, mándanos un Inbox  a nuestra fanpage de Facebook.

¡Nos encantaría escucharte!

Conoce nuestro aviso de privacidad

F.P. Ale Chávez

CEO

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon

© Love Memories Photography  (722) 1111 039