Mary Vallejo

Un hermoso trabajo. desde la sesión de fotos hasta la entrega del mismo, ofreciendo y cuidando cada detalle, una paciencia más que nada con mi pequeño. estamos más que fascinados con Love Memories Photography.

Laura Sue

Excelente fotógrafa, la mejor atención, más de lo que esperaba, denota su experiencia con la gran paciencia que tiene para con los niños, trabajo profesional y personalizado, me encanto!

Y si, yo también, tenia dudas, me las resolvieron en tiempo y forma y sin duda los recomiendo ampliamente, no se arrepetiran.

Karina Garduño

Altamente recomendables, la atención es la mejor, la calidad de los sets es increíble, se esmeran en cada fotografía y tienen demasiadas atenciones y paciencia tanto con los padres como el bebé. Una experiencia muy agradable y trabajo de alta calidad.

Nancy Arleth

Fue una experiencia hermosa, gracias por no solo recibir a nuestro angelito, si no ha toda nuestra familia, el trato es excelente, con mucha paciencia y siempre buscando la comodidad de lo que se busca. En nombre de todos los que estuvimos ahí, gracias Ale y tú equipo, son recuerdos que quedarán por siempre. No hay mejor recomendación que tu trabajo. ¡Mil gracias!

Thalia Dzc

Ame el trabajo de Love Memories !!.. lo recomiendo ampliamente, son un excelente equipo.. súper profesionales y amables. Cuidan cada detalle .. estoy fascinada con el resultado !!

Vivian Castro

Excelente trabajo, muy profesionales y los resultados son hermosos, recomendados 100%. Gracias por darnos este lindo recuerdo

Gabriela Borbon

De las mejores fotógrafas que he conocido en todos los sentidos, excelente trato con los bebes y niños, precios accesibles y un trabajo simplemente excepcional. De verdad super recomendada!

Kit Adepez

Excepcional trabajo, su atención y resultados, muy recomendables, mi familia quedamos muy a gusto con tan agradable experiencia. Gracias Ale y Alan me encanto el trabajo.

Marlem Lugo

Recomiendo ampliamente el excelente trabajo de Ale!!! Muchas gracias por todo tu apoyo y dedicacion!! Mis fotos me encantaron quedaron padrisimas!!! Sin duda alguna.. un recuerdo para toda la vida!!..

Judd Diaz

La verdad súper la atención de Ale y la calidad de su trabajo. Recomendado al mil por cierto, la entrega súper puntual, buena calidad de foto y ella un amor de persona. Definitivamente mi Fotografa oficial

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon

© Love Memories Photography  (722) 1111 039