Reserva tu sesión de MATERNIDAD y te REGALAMOS la sesión NEWBORN para tu bebé.

PROMOCIÓN DEL AÑO

MEGA

 

 

New Born 

 

Es una hermosa sesión fotográfica donde se capturan los primeros 14 días de nacimiento del bebé. Se fotografía con diferentes accesorios captando toda su ternura mientras duerme.... es capturar los primeros detalles de su vida en su posición fetal que es su favorita porque es la que mantenían mientras estaban en la barriguita de mamá. La elección de preservar para siempre esos instantes efímeros en la vida de tu bebé es algo de lo que nunca te arrepentirás, son momentos únicos, que no volverán, tan evanescentes y tan importantes que se recordarán por siempre. Las imágenes serán atesoradas no sólo por usted y sus seres queridos, sino por su bebé y generaciones venideras.

Love Memories Photography lo hace posible ofreciéndolo como un preciosísimo regalo de vida contratando nuestra sesión fotográfica de Maternidad.

Restricciones y consideraciones importantes:
  • Costos de recuperación $400 (reembolsables si no se lleva a cabo la sesión New born)

  • La sesión de regalo New born puede llevarse a cabo sí usted así lo desea. La sesión que se ha contratado es la de "maternidad, por tanto, no existe compromiso alguno por parte del cliente en realizar la sesion New born, toda vez que es un obsequio.

  • La sesión New Born deberá llevarse a cabo únicamente entre los días 9 y 14 del nacimiento del bebé (se solicita constancia de nacimiento que lo acredite) en caso de que hayan transcurrido más de 14 días del nacimiento y no se ha realizado la sesión por consecuencia de eventos fortuitos o, causas de cualquier índole; Love Memories Photography no podrá llevar a cabo la sesión New Born y se reembolsarán los 400 pesos de costo de recuperación que se dieron inicialmente.

  • Love Memories Photography proveerá las telas necesarias para envolver al bebé durante su sesión New Born (se emplean telas especiales, ver imagen superior)

  • No podrán usarse mamelucos que estén a la vista durante la sesión, o, alguna otra vestimenta que esté a la vista. Podrá usar su pañal ya que no es visible. Nuestra intención es captar al bebé posando con hermosas telas diseñadas especialmente para sesiones New Born.

  • Love Memories Photography proveerá los accesorios necesarios para posar al bebé: camita, bowl, canasto, etcétera, acordes a sesiones New Born.

  • Se obsequiarán las mejores fotografías resultantes de la sesión; editadas y retocadas en formato digital de alta resolución para descarga mediante galería on line privada desde nuestro sitio web.

  • La sesión New born se llevará a cabo entre semana, de lunes a viernes en el transcurso de la mañana en el estudio de Love Memories Photography.

Smash Cake Toluca, Smash Cake Metepec, Lideres en Smash Cake Toluca, Lideres en Smash Cake Metepec, pastel, cup cake, fotografía de bebé, fotografía de familia, fotografía de pareja, butizo, bautizmo, primera comunion, boda, XV años, compromiso, primeros padres, embarazo, new born, retrato, fotografía de niños, sesión fotográfica, sesión smash cake, lovememories.mx, love memories, you and i, inicio, you&I.com, http://youandiphotostudio.wixsite.com/inicio/

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon

© Love Memories Photography  (722) 1111 039